Plantilla para Powerpoint de embarazo

A pedido de nuestros usuarios les traemos una plantilla para powerpoint de embarazo, con la cual podrás realizar una presentación efectiva que impactará en tu audiencia, en éste caso puede ser una madre o padre, una reunión familiar o de amigas para festejar la llegada de un bebé al mundo.

Esta plantilla se la queremos dedicar a todas las madres embarazadas, vaya para ellas nuestros deseos que el transcurso del embarazo se desarrolle con total normalidad.

1

Image 1 of 11

Plantilla de powerpoint de embarazo para descargar

Un bebé llega al mundo y es motivo de festejo. Si has llegado aquí buscando plantillas power point de embarazos les queremos recomendar ésta increíble plantilla diseñada con imágenes relacionadas a la celebración de un nuevo nacimiento. 

En la portada se destaca una típica cigueña con el bebé, y en las diapositivas diversas imágenes relacionadas al proceso del embarazo. Con nuestra plantilla en ppt sobre embarazos podrás impactar a tu pareja o la celebración con tu amiga que ha quedado embarazada.

Si lo deseas puedes modificar ésta plantilla, ya sea agregar o eliminar fotos, modificar los textos, cambiar la tipografía a tu medida y mucho más.

Beneficios

La plantilla de PowerPoint Embarazo PPT es un modelo de presentación gratuito para Powerpoint que puede ser usado en conferencias o seminarios donde se discuta sobre el embarazo. También el modelo de PowerPoint puede utilizarse para brindar información sobre los métodos anticonceptivos, evitar embarazos no deseados, etc.

El fondo rosa y blanco, y el tema son agradables a la vista, especialmente para hablar acerca del embarazo, también hemos agregado algunas imágenes relacionadas sobre mujeres embarazadas.

En resumen, el diseño que hemos utilizado es un diseño bien simple pero bien organizado con gráficos y fondos que hace que sea muy útil para hacer una presentación de un tema delicado como el embarazo.

Características

  • 100% editable (Puedes cambiar los colores, fotos y los textos, a tu medida)
  • Diferentes layouts para impresionar a tu público
  • Formato panorámico 16:9 adaptable a cualquier pantalla
  • ¡Es Gratis y siempre lo será!
  • Programas: Microsoft PowerPoint y Google Slides.
  • Fuentes: Jella y Amiri.

¿Cómo utilizar ésta plantilla?

  1. Descarga el archivo al final de éste artículo, presionando el botón «descargar».
  2. Recuerda instalar o tener instalada la tipografía utilizada.
  3. Busca el archivo descargado en la carpeta «descargas».
  4. Abre el powerpoint descargado.
  5. Recuerda tener las fuentes instaladas en tu pc.
  6. Eso es todo!

 

¿Lo encontraste útil? Puntúalo

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Relacionados: