Plantilla para Powerpoint de Historia

¡Qué mejor manera de comenzar una presentación de historia que con una plantilla de PowerPoint

Hoy presentamos ésta increíble plantilla para powerpoint de historia para descargar de forma gratuita, como todos los recursos que traemos en éste sitio web. En homenaje a todos los profesores de historia que todos los días dan clases a sus alumnos enseñando la historia del mundo. 

Tienes una clase de historia que dar? Ésta plantilla de historia es para ti.

1

Image 1 of 11

Plantilla de powerpoint de Historia para descargar

Las plantillas de PowerPoint son geniales porque te permiten concentrarte en el contenido de tu presentación en lugar de preocuparte por el diseño. Además, aseguran que tu presentación se vea profesional y atractiva. Hay muchas plantillas de PowerPoint de historia disponibles en línea, así que no tienes excusas para no usar una. ¡Busca una que se adapte a tu tema y comienza a crear la presentación de tus sueños!

Ésta plantilla de ppt se destaca por tener en la portada un globo terráqueo y un mapa, y fondo a cuadros en blanco y negro. En su interior encontrarás diapositivas, vectores e imágenes relacionadas a la historia. 

Si lo deseas puedes modificar ésta plantilla, ya sea agregar o eliminar fotos, modificar los textos, cambiar la tipografía a tu medida y mucho más.

¿Qué es una plantilla de PowerPoint de historia?

Una plantilla de PowerPoint de historia es una presentación de diapositivas preconfigurada que contiene gráficos y elementos de diseño relacionados con el tema de la historia. Las plantillas de PowerPoint de historia suelen incluir imágenes de monumentos históricos, mapas antiguos, o fotografías de época, y pueden ser útiles para presentaciones sobre temas como la historia del arte, la historia de la literatura, o la historia de la música.

Características

  • 100% editable (Puedes cambiar los colores, fotos y los textos, a tu medida)
  • Diferentes layouts para impresionar a tu público
  • Formato panorámico 16:9 adaptable a cualquier pantalla
  • ¡Es Gratis y siempre lo será!
  • Programas requeridos: Microsoft PowerPoint y/o Google Slides.
  • Fuentes: Telegraf Medium y Amiri.

¿Lo encontraste útil? Puntúalo

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Relacionados: