Plantilla para Powerpoint de Nutrición

Hermosa plantilla para presentación en powerpoint sobre nutrición, compuesta con imágenes de diferentes tipos de alimentos.

Esta es una plantilla de PowerPoint que puede servirle para realizar una presentación sobre la nutrición o sobre los alimentos.

1

Image 1 De 9

Plantilla para powerpoint de nutrición para descargar gratis

Este PPT de nutrición incluye una diapositiva de título personalizable junto con 8 diapositivas adicionales. Lo hemos diseñado utilizando una paleta de colores verdes, naranja, rojo y amarillo. Esta plantilla se puede usar para una variedad de temas diferentes, y no sólo la nutrición. 

Esta plantilla incluye una descripción general, introducción, un gráfico, quienes somos, con la posibilidad de agregar más diapositivas según sus requerimentos. Cada diapositiva es editable, lo que le permite cambiar el contenido fácilmente para adaptarlo a su medida. 

Beneficios

Esta plantilla de powerpoint de nutrición es perfecta para los profesionales de la salud, como dietistas, médicos o nutricionistas. Muestra los principales alimentos (frutas, verduras) esenciales para una dieta saludable. Excelente para clases de nutrición, pérdida de peso e incluso atención médica.

Características

  • 100% editable (Puedes editar los colores, fotos y los textos, a tu medida)
  • Diferentes layouts para impresionar a tu público
  • Formato panorámico 16:9 adaptable a cualquier pantalla
  • ¡Es Gratis y siempre lo será!
  • Programas requeridos: Microsoft PowerPoint y/o Google Slides.
  • Fuentes: Pacifico y Crimson Pro

¿Lo encontraste útil? Puntúalo

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Relacionados: