Plantilla para Powerpoint Preescolar

Con nuestra plantilla para powerpoint preescolar podrás realizar una presentación efectiva que impactará en tu audiencia. Esta plantilla con diapositivas es un homenaje a todos aquellos niños que comienzan el preescolar y el desarrollo educativo que todo niño debe tener.

Con esta plantilla puedes hacer presentaciones a estudiantes de Pre-Kinder, Kindergarten y Primer Grado.

1

Image 1 De 10

Plantilla de powerpoint de preescolar para descargar

Si llegaron buscando plantillas power point de preescolar acá les queremos recomendar ésta increíble plantilla diseñada con increibles imágenes de niños escolares y objetos relacionadas a la escuela y educación preescolar.

La etapa preescolar es una de las mas lindas en la niñez, donde los niños comienzan a desarrollar sus capacidades. Si eres maestra y necesitas realizar una presentación ante tus niños esta plantilla es ideal para ti. Impactarás a tus estudiantes y también a tus padres con una bonita presentación con un estilo único.

Esta Plantilla para Powerpoint Preescolar es un gran recurso para los maestros que desean crear una presentación de diapositivas atractiva y educativa. Puede personalizar fácilmente la plantilla agregando sus propias imágenes, texto y diapositivas. Este tema Preescolar incluye nueve presentaciones de diapositivas únicas, perfectas para diferentes tipos de presentaciones.

Si lo deseas puedes modificar ésta plantilla, ya sea agregar o eliminar fotos, modificar los textos, cambiar la tipografía a tu medida y mucho más.

Beneficios

Esta plantilla es gratuita e incluye una presentación de PowerPoint para ayudarlo a crear una presentación preescolar divertida y atractiva. Cuenta con 9 diapositivas que incluyen fondos coloridos, objetos, marcadores de posición de texto con diseños llamativos que pueden usarse para niños menores de 5 años.  ¡A los maestros les encanta esta plantilla pues es excelente para usar en el salón de clases, así como también en el hogar con tus hijos como material educativo!

Características

  • 100% editable (Puedes cambiar los colores, fotos y los textos, a tu medida)
  • Diferentes layouts para impresionar a tu público
  • Formato panorámico 16:9 adaptable a cualquier pantalla
  • ¡Es Gratis y siempre lo será!
  • Programas: Microsoft PowerPoint y Google Slides.
  • Fuentes: Lazy Dog y Crimson Pro.

¿Cómo utilizar ésta plantilla?

  1. Descarga el archivo al final de éste artículo, presionando el botón «descargar».
  2. Recuerda instalar o tener instalada la tipografía utilizada.
  3. Busca el archivo descargado en la carpeta «descargas».
  4. Abre el powerpoint descargado.
  5. Recuerda tener las fuentes instaladas en tu pc.
  6. Eso es todo!

¿Lo encontraste útil? Puntúalo

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Relacionados: